naeco
Naeco reduce
reduce
Uno de los principales retos a los que se enfrenta la Industria en la actualidad es detener el Cambio Climático y las consecuencias que este genera en nuestro entorno. Para ello, las empresas debemos reducir nuestra Huella de Carbono o lo que es lo mismo, la totalidad de emisiones de Gases de Efecto Invernadero que se miden por su equivalencia de CO2.
17.396

toneladas de CO2 ahorradas gracias a la recuperación de plástico

Con nuestra actividad hemos conseguido ahorrar, a lo largo de este año, 14.765 tn de CO2 gracias a la recuperación del plástico mediante nuestros procesos de reciclaje. Es decir, estas toneladas de CO2 serían las que se emitirían a mayores empleando plástico virgen.
18.960

toneladas de CO2 de emisiones evitadas a la atmósfera

Además, al evitar el vertido o la incineración de dichos residuos y reintroducirlos dentro de la cadena de valor convertidos en nuevos productos, hemos evitado que 16.093 tn de CO2 más se emitan a la atmósfera. ¡Todo gracias a reciclar!
Por otra parte, el plástico es un material que se caracteriza por ser más ligero que otras alternativas. Gracias a esta característica, nuestros clientes pueden transportar menos kg en sus actividades logísticas. Esto se traduce en un menor consumo de combustibles fósiles y en un ahorro aproximado de 654 ton de CO2 este año. Si ya colaboras con nosotros y quieres saber cuánto ahorro se está produciendo dentro de tu proceso logístico, ponte en contacto con nosotros para descubrirlo.
771

toneladas de CO2 que
dejan de emitirse este año

¿A qué equivalen esas toneladas de CO2?
5.892

piscinas olímpicas llenas de CO2

3.094

ciudadanos emitiendo CO2 a lo largo de un año

37.127

ciudadanos desplazándose en coche durante un año

Como ves, evitamos la emisión de una gran cantidad de CO2 a nuestra atmósfera, reduciendo así nuestra Huella de Carbono y la de todas las empresas que colaboran con nosotros.

Si tú también crees que es necesario reducir la Huella de Carbono de la industria para detener el Cambio Climático, ¡únete a nosotros!

Nature Friendly

¡Síguenos y no te olvides de buscar nuestro sello Nature Friendly!